8/6/13

Flyskyhy posiblemente la mejor aplicación de parapente en el mundo ...

Flyskyhy forma su instrumento de vuelo durante el vuelo y muestra toda la información que necesita para ello. Usted obtiene los datos normales como la altitud, velocidad de subida, la velocidad de avance, y el ángulo de planeo. Pero también se calcula y muestra la dirección actual del viento y la fuerza, muy importante para su seguridad.

Un mapa moviendo y rotando muestra su posición de vuelo actual. Se indica que has subido (en una térmica), y en el que ha tenido más rápido que declinación normal. Con esto, usted puede encontrar fácilmente la térmica que ha perdido. El mapa también muestra los puntos de aterrizaje mas conocidos más cercanos, y si son accesibles en lo normal de planeo, dada su altitud actual y la dirección del viento.


La aplicación hace un registro completo de su vuelo, que pueden ser analizadas posteriormente. Además de los datos normales como inicio y aterrizaje posiciones, duración del vuelo, y un gráfico de altitud del vuelo, Flyskyhy también calcula las distancias de puntuación para ti. Así que usted puede ver inmediatamente si se ha roto ese record FAI triángulo.

Su ubicación en vivo se informó sobre livetrack24.com si lo desea, por lo que cualquier persona puede seguir su vuelo mientras está sucediendo. Si usted está volando con amigos, entonces su lugar se muestra en el mapa durante su vuelo. Así que usted nunca tendrá que preguntarse más si están por delante o por detrás de ti.




La pantalla de vuelo tiene varias pantallas que son totalmente configurable. Puede mover los elementos a otros lugares, eliminar y añadir los elementos y cambiar su tamaño.

A través de compras en la aplicación, la aplicación también es compatible con los espacios aéreos y puntos.


Echa un vistazo a todas sus características , o ver la aplicación en iTunes . Y no te pierdas independiente de Tim Pentreath opinión  de Flyskyhy.

Nota: Se requiere una conexión a Internet en tiempo real para el seguimiento en directo de ti y tus amigos localizaciones 
Nota: El GPS y el uso de pantalla hace que el desgaste de la batería  sea más rápido de lo normal



No hay comentarios :