3/5/13

Nueva Version LK8000 v. 4.0.A

El LK8000 apoya a pilotos de parapente, paramotores, ala delta y ultraligeros, proporcionando una ayuda inestimable para vuelos de cross country y competiciones. ¿No crees que también es gratuito y OpenSource.?

LK8000 es traducido a 17 idiomas y utilizado en más de 60 países! Clubes y escuelas de deslizamiento son masivamente adoptando LK8000 y celebración de cursos de capacitación para el uso básico y avanzado.La nueva versión 4.0 ha sido liberada!


La nueva actualización Manual 4.0

http://www.bware.it/LK8000/LK8000_MANUAL_400.pdf
está disponible para su descarga.
Para descargar o actualizar el programa en: http://lk8000.it/download/software.html
LK8000 es la computadora de vuelo de para PDAs y PNAs (navegadores de coche).
Funciona en cualquier dispositivo Windows CE 4, 5 o 6 y en la PC.
Está diseñado para funcionar en modo de paisaje, porque todos PNAs tienen pantallas de paisaje y en modo retrato para aquellos que todavía usan una PDA.
Está diseñado para trabajar perfectamente también con llaves de hardware ni botones, porque no los tienen PNAs.
Está diseñado para hacer uso de estos potentes CPU que hoy en día están disponibles. No hay ninguna razón para tener un procesador de 500 mhz a bordo si el software que se ejecuta en él todavía es 5 a 10 años y ahora está pasando la mayor parte de su tiempo en estado de inactividad.
Está diseñado para ser totalmente funcional incluso sobre hardware viejo, apoyando plenamente los ppc Ipaq todavía alrededor desde 2002!
Es rock solid y accidente prueba, probado por miles de pilotos.
Toda la información disponible con un simple clic
¿Por qué elegir por tierra que la información que pueda necesitar durante un vuelo? Han frustrado más que un tiempo por no tener un valor rápidamente disponible, o no está disponible, porque se olvidó “configurar” antes del despegue.
LK8000 tiene todas las informaciones importantes, y hay docenas, siempre a su disposición. Recubrimientos están dando la información básica que usted necesitará siempre saber durante el vuelo. La barra inferior tiene 5 valores que pueden cambiar por tocar la pantalla, rotación 9 rayas de valores (tres de ellos configurable).
¿No es suficiente? Cambiar a páginas de información textual. LK8000 siempre sabes que puede quitar con ninguna configuración en todos.
Porque usted no necesita elegir, tienes a todos!
Cuestión de la interfaz de usuario
Seamos sinceros: la mayoría del software alrededor es grande en el hangar o en casa, pero absolutamente inutilizable durante un vuelo.
No se puede seleccionar un píxel en la pantalla! A veces es bastante difícil de mirar la pantalla sí mismo!
Por eso LK8000 permite cambiar páginas y acceder a informaciones sin siquiera mirar la pantalla.
Hemos seleccionado los tonos de audio para hacerle saber “Dónde estás” en el software. En realidad, se puede utilizar LK8000 incluso con los ojos vendados! ¿Quieres apostar?

No hay comentarios :