29/5/13

Nuevos diseñadores en la casa GIN


Esta primavera ha sido testigo de algunos cambios de personal en el equipo de I + D GIN. Torsten Siegel junto a Gin Seok trabajará como diseñador y piloto de pruebas en el equipo de I + D en Europa y Corea.
Koni Schafroth, ingeniero e inventor suizo, se ha unido al equipo. Koni ha utilizado la tecnología de la investigación aeroespacial de la aerodinámica en el desarrollo de la EPT-"La tecnología iguala la presión"-introducido en el Boomerang 9. EPT incorpora cálculos de dinámica de fluidos para encontrar los parámetros óptimos en la superficie de sustentación. 
Adrian Thomas, piloto de la Copa Mundial y profesor de Biomecánica e investigador en el vuelo de los animales en la Universidad de Oxford, en colaboración con Gin en el papel de consultor. 
Mientras tanto, Robert Graham, junto con el diseñador GIN desde 2004, ha dejado la compañía para dedicarse a su pasión en el diseño de la cometa. Le damos las gracias por su contribución durante muchos años y le deseamos lo mejor en su futuro negocio. 
El nuevo equipo de I + D está ocupado en el momento de dar los toques finales a varias nuevas alas. Torsten comentó: "Es un momento emocionante para unirse a GIN y estoy deseando volver a utilizar la nueva tecnologia Gin para dar nuevas oportunidades a una amplia gama de pilotos. Gin y yo compartimos la misma pasión por el parapente y competiciones, entonces por supuesto que estamos en la misma longitud de onda. Todo el equipo era muy acogedor y ya me siento parte de la familia".

No hay comentarios :